16 de marzo de 2014

Lecturas semanales: Bendita sea la fiesta de la facultad

Hace dos semanas no leí absolutamente nada, ya que estaba totalmente concentrado en pasarme el Mirror of Fate. La semana pasada como tuve un examen no le dedique mucho tiempo al blog, y el finde se me fue el santo al cielo viendo algunos capítulos que tenia atrasados (Pero eso si, leí bastante :P). Y esta semana por fin me he visto con tiempo suficiente para hacer esta entrada, gracias a que el jueves no tuve clase debido a que era la fiesta de la facultad. Y no me entretengo mas, aquí os dejo todo lo que he leí la semana pasada y lo que he leído en esta.

Lecturas de la semana pasada:




- Brides Stories #2: Cada vez me gusta mas esta obra. El dibujo como en el anterior es una maravilla, y la historia se ha puesto muy interesante. Ahora toca esperar al Salón del Comic de Barcelona, para poder disfrutar del tercer tomo y saber que sera los próximo que le pase a Amira.

- Gangsta #1: BRUTAL. Este primer tomo me ha encantado. En mi opinión este manga lo tiene todo: buen dibujo, una historia interesante y unos protagonistas geniales. La historia se sitúa en la ciudad ficticia de Ergastulum, la cual esta habitada por mafiosos, ladrones, prostitutas, polis corruptos etc. Y aquí es donde viven los "Handymen" (Manitas) Nic y Worick, que se ocupan de todos los trabajos que nadie mas quiere hacer. Pero un día un policía conocido les encarga ocuparse de una nueva banda que esta causando problemas en la ciudad, pero lo que al principio parecía un encargo sencillo al final les va acabar arrastrando a un asunto mucho mas complicado y peligroso. Tengo muchísimas ganas de que llegue mayo para poder leer el segundo tomo :)

- I am a Hero #6: Un tomo muy interesante. Me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente :3

- Medaka Box #10: Un gran tomo. Ya estamos cerca del final de este arco, y en el próximo tomo por fin toca el combate entre Medaka y Kumagawa. Una pena que Ivrea la haya pasado a bimestral, tenia ganas de leer pronto el siguiente tomo :(

- Soul Eater #22: Stein badass.

- Terra Formars #3: TOMAZO. Los combates de este tomo han sido una pasada, y la historia cada vez se esta poniendo mas interesante. Creo que es el único tomo que he leído mas de 2 veces en una semana xD

Lecturas de esta semana:

                                  


- Detective Conan Vol.1 #3, #4 y #5

- Madara #1:. La historia me ha parecido bastante curiosa. Todo se centra en Madara, un chico que nada mas nacer fue descuartizado por el Emperador y al que le tuvieron que convertir en cyborg para que pudiera sobrevivir. Madara al cumplir los 15 años, emprende su viaje para recuperar su verdadero cuerpo, el cual fue repartido entre los ochos generales del Emperador, y para enfrentarse al malvado Emperador. La verdad es que me ha gustado mucho este primer tomo, me ha dejado con ganas de saber como continua, así que seguramente no tardare mucho en comprar el siguiente tomo.

- Negima #1 (Relectura)

- Until Death Do Us Part #2: TOMAZO. Edge Turus se percata de la existencia de Haruka y envía a Fang; uno de sus mejores asesinos, con el fin de secuestrarla y vengarse de Hijikata por lo que le hizo en el barco. Los combates siguen siendo una pasada, y la historia sigue poniéndose mas interesante. En el próximo tomo comenzara el enfrentamiento entre Hijikata y Fang, y la verdad es que promete mucho. A ver si consigo ahorra un poquito este mes y me lo pillo pronto.

2 comentarios:

  1. Por alguna razón, conocia tu blog pero nunca te había añadido al blogroll. Se me pasó por completo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ Te acabo de anadir al blogroll. A mi tambien se me suele olvidar actulizarlo xD

      Salu2

      Eliminar

Mi colección

Entradas populares