29 de noviembre de 2015

Lecturas semanales: Ya iba siendo hora de volver

Ya no se ni cuanto hace que hice la ultima entrada de lecturas semanales. Entre que había meses en los que no leía absolutamente nada y otros en los que no me sentía lo suficiente motivado para escribir en el blog, el tiempo ha ido pasando y el blog se ha quedado un poco en el olvido (y lo mismo pasa con el canal). Pero bueno, ahora que tengo mas tiempo y ganas espero publicar entradas (y videos) con mas frecuencia. Esta semana tampoco es que haya leído mucho, pero bueno, esta bien para darle algo de vidilla al blog.


- Pokémon Rojo, Verde y Azul #1: En un principio no tenia intención de empezar con esta serie, pero para evitar que mi hermano siguiese dándome el coñazo con que la leyera, al final termine dándole una oportunidad. En general me ha parecido un tomo bastante pesado e insulso (es por ello que he tardado mas de dos semanas en terminarlo), aunque he de reconocer que algunos capítulos me han llegado a sorprender por tocar temas poco habituales dentro de lo que es Pokémon. Quizá el hecho de que gran parte del tomo sean capítulos autoconclusivos, la tirria que le tengo a Rojo y que hace años que la franquicia de Pokémon no genera el mas mínimo interés en mi, es lo que ha provocado que no disfrutara en ningún momento de esta lectura. Aun así seguiré gorroneando los tomos que se compre mi hermano para ver que como termina esta saga y como son las siguientes.

- Area D #4: Este en cambio, lo he leído rapidísimo y como siempre me he quedado con ganas de mas. Empieza la "guerra" entre Jin y las bandas de todos los territorios del Area D y tiene toda la pinta de que va a ser un arco cojonudo, solo el inicio ya ha sido brutal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi colección

Entradas populares